Cádiz CF

Barral: «Estoy viviendo experiencias únicas este año»

"Todo el mundo te pregunta, pero yo siempre he sido el mismo, nunca he sido un goleador", apunta el ariete

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Barral regresará a Gijón.

Parecía que habían pasado años desde la última vez que David Barral estuvo delante de un micrófono. Sensación que se palpa en la cantidad de cosas que han sucedido desde el comienzo de una temporada que en su inicio fue magnífica para el delantero hasta que llegó el partido en Oviedo.

Respecto a esto último, el jugador prefiere pasar página y no hacer referencia al tema: "Lo de Oviedo ya pasó, quedó ahí y es un tema que está cerrado . Todos estamos centrados en continuar la buena dinámica del equipo".

Cuestión que el jugador prefiere olvidar de cara a buscar su mejor versión en el Cádiz. "Tuve unas molestias en Almería, ante el Reus paré por precaución pero ya estoy totalmente disponible. No sé si seré titular en Gijón, eso dependerá del entrenador".

"Todos estamos centramos para el equipo vuelve donde se merece que es la zona alta de la clasificación. Hemos cogido un momento bueno de partidos y el equipo está funcionando mejor ahora. Estoy bien físicamente, lo único que falta es que vuelva el gol", apunta el ariete de San Fernando.

Barral espera encontrar más pronto que tarde su cita con el gol. "Tuve un buen inicio de Liga y luego por una cosa u otra el equipo ha tenido un bajón, lo reconocemos todos pero ya hemos reconducido el equipo. Ahora quiero volver a marcar lo antes posible, quiero recuperar esa buena época que tuve al principio de temporada".

Al respecto, el jugador demuestra veteranía en referencia a la ansiedad con volver a marcar. "Sigo teniendo la confianza intacta, hay cosas que no me afectan. Llevo muchos años en el fútbol y se pasa por muchas fases , llevo tiempo sin marcar pero se que llegará lo antes posible".

El escudo del Sporting y Preciado

Y el domingo, visita a El Molinón, un escenario idílico para Barral en el que fue un jugador importantísimo. "Para mí este partido es especial. Llevé muchas temporadas allí, será un partido calendario marcado en el calendario".

Un encuentro para lograr una victoria amarilla: "Es el fin de semana perfecto para redondear y dar un golpe encima de la mesa a un rival que va a luchar por subir a Primera".

Barral reconoce que "llevo tatuado el escudo del Sporting por todo lo que me ha dado". Asimismo, no olvida al que fue su mentor en Asturias. ·Llevo toda la semana acordándome mucho de Manolo Preciado". Eso sí, "si marco, no lo celebro".

Pasando por alto el partido en Gijón, el jugador reconoce que han pasado muchas cosas esta temporada, por ejemplo los penaltis fallados ante Osasuna. "No me había pasado en la vida y una experiencia fue esa la de los dos penaltis. Me están pasando cosas que no había vivido".

Isleño, Barral sabe que el hecho de jugar en el equipo de su tierra, hace que "note un poco más la presión. Todo el mundo te pregunta, pero yo siempre he sido el mismo, nunca he sido un goleador" .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación