CÁDIZ CF

Sergio Álvarez, de cuatro a seis semanas de baja

Se confirma la lesión del centrocampista del Sporting, que no podrá estar este domingo ante el Cádiz CF debido a una rotura fibrilar de grado II en el gemelo de su pierna derecha

A. V.

Sergio Álvarez no estará ante el Cádiz CF este domingo.

Sergio Álvarez estará de baja entre cuatro y seis semanas , por lo que se perderá este domingo la cita liguera ante el Cádiz CF en El Molinón. El centrocampista del Sporting, titular indiscutible en las alineaciones de Paco Herrera, sufre una rotura fibrilar de grado II en el gemelo de su pierna derecha. Así lo confirmó la resonancia magnética a la que ha sido sometido.

Formado en la cantera del Sporting, el centrocampista avilesino se lesionó durante los ejercicios de calentamiento previos al partido del pasado domingo frente al Valladolid.

Sergio Álvarez cumple su quinta temporada consecutiva en la primera plantilla, siendo importante en el último ascenso a Primera División y durante la estancia de la escuadra gijonesa en la máxima categoría. Antes, en 2010, ya había debutado en Primera con su equipo de toda la vida.

Hasta el pasado domingo Sergio Álvarez había disputado todos los minutos en LaLiga 123 con el Sporting. De hecho, el avilesino había marcado dos goles esta temporada, uno al Sevilla Atlético y otro a la Cultural Leonesa. En ambos encuentros salió victorioso su equipo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación