El delantero del Oviedo Toché.
El delantero del Oviedo Toché.

CÁDIZ CF

Toché, baja importante en las filas del Real Oviedo

Una «afectación» en el menisco interno de la rodilla izquierda deja fuera de juego al delantero carbayón

Por  15:00 h.

El Real Oviedo, uno de los adversarios del Cádiz CF en LaLiga 123, se quedará sin el concurso de Toché, su referente ofensivo. Así será al sufrir una «afectación» en el menisco interno de su rodilla izquierda.

El delantero murciano, que no se había entrenado durante la semana pasada por unas molestias en el pubis tuvo que pedir el cambio por lesión en Santo Domingo debido un nuevo dolor tras una acción del juego, en este caso en su rodilla izquierda.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Toché han revelado la molestia, por lo que se destaca una lesión ligada a los ligamentos, que habría revestido más gravedad y que ya sufrieron esta temporada sus compañeros Varela y Fabbrini.

El club no se ha querido dar plazos de recuperación ya que en esta primera fase de la lesión abogan por «esperar» a que baje la inflamación de la rodilla para «valorar la evolución» del jugador y establecer las «pautas» y «tratamientos» a los que va a ser sometido Toché.

El punta, único delantero puro de la plantilla junto con Linares, ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo en este irregular inicio liguero, periodo en el que se ha confirmado como el máximo goleador del conjunto carbayón firmando 5 de los 15 goles de los azules.