CÁDIZ CF

Morcillo y Tino Costa, las dudas del Almería ante el Cádiz CF

Sus compañeros Verza y Nauzet Alemán siguen lesionados y se perderán la cita del próximo domingo en tierras almerienses

A. V.

Morcillo es duda en las filas del Almería para jugar ante el Cádiz CF.

Si el Cádiz CF suele contar con varias ausencias desde el inicio del presente campeonato liguero, en las filas del Almería también hay bajas. Seguras son las ausencias de Verza y Nauzet Alemán. El primero sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda desde el partido ante el Valladolid y continúa en el dique seco. Así estará al menos un mes. El segundo estará sin jugar entre tres y cuatro semanas (no entre seis y ocho semanas como al principio se especulaba) debido a una rotura en el recto femoral de su pierna derecha.

En el apartado de dudas aparecen Jorge Morcillo y Tino Costa , que han comenzado la semana recibiendo tratamiento de fisioterapia y haciendo un trabajo alternativo. Eso sí, ambos se han ejercitado al margen de sus compañeros con el fin de comprobar sus sensaciones de sus respectivas dolencias. Los dos estuvieron realizando carrera continua con el recuperador almeriense, al tiempo que Morcillo también llevó a cabo un trabajo específico con el preparador físico.

Morcillo tiene una pubalgia, mientras que la dolencia en el sóleo de Tino Casto está ya recuperada, si bien no se quieren correr riesgos. Ambos futbolistas están pendientes de evolución y aún no cuentan con el alta médica. El entrenador Luis Miguel Ramis tiene la última palabra en este sentido.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación