CÁDIZ CF

Manu Vallejo lidera otro golpe de efecto del Cádiz CF B en Alcalá de Guadaira (0-3)

Después de debutar con el primer equipo ante el Rayo, comandó la victoria de un filial compacto e invicto; Peter redondeó la faena

A. V.

El filial cadista sigue invicto e intratable. Foto: Cádiz CF

Manu Vallejo tiene madera de líder y en Alcalá de Guadaira lo demostró con creces. Horas después de debutar con el primer equipo del Cádiz CF ante el Rayo en el Ramón de Carranza, el atacante chiclanero se puso el traje de héroe y comandó otra contundente victoria del filial cadista, que sigue invicto.

0-3 ganó el equipo de Mere al Alcalá , que poco pudo hacer ante el potencial gaditano. Y muy pronto comenzó todo con el golazo de falta directa de Sergio al cuarto de hora de encuentro.

Manu Vallejo intentó superar a Ramón poco después, pero su lanzamiento de córner directo se estrelló en el larguero.

Fue ya en el segundo periodo, en el 52', cuando Peter encarriló la cita al batir por bajo al guardameta local, que en su día defendió la portería del primer equipo cadista. Eso sí, antes de acabar la primera parte había sido expulsado el panadero Jorge Muñoz.

El broche final, cuando el Alcalá ya estaba con nueve por la expulsión de Óscar Rodríguez, lo colocó Manu Vallejo en el 88', tras combinación con Juampe.

A día de hoy, el Cádiz CF B es el segundo clasificado del Grupo X de Tercera con 23 puntos, siendo sólo superado en la tabla por el Algeciras. Invicto hasta la fecha , el equipo de Mere es el menos goleado de la categoría con sólo cuatro goles recibidos en once encuentros.

La próxima cita, el miércoles que viene (día festivo), ante el Ciudad de Lucena en las instalaciones del Rosal.

FICHA TÉCNICA

Alcalá: Ramón; Jorge Muñoz, Serrano, Óscar Rodríguez, Reina; Montaño, Raúl Rojas, Gonzalo, Pedro Jiménez (Lobo, 77'), José Antonio (Boris, 60'); y Rafa Toro (Leal, 49').

Cádiz CF B: David Gil; Miguel García, Sergio, Momo, Cubero; Javi Pérez (Cavin Diagne, 70'), Duarte, Manu Vallejo, Jordi Tur, Peter (Mario, 70'); y David Toro (Juampe, 77').

Goles: 0-1: Sergio (15'); 0-2: Peter (52'); 0-3: Manu Vallejo (88').

Árbitro: Muñoz Arjona, (Granada). Doble amarilla a los panaderos Jorge Muñoz (35') y Óscar Rodríguez (68'). Amarilla a los locales Serrano, Gonzalo, Lobo y Boris, y a los visitantes Sergio, Momo y Mario.

Incidencias: Poco público en el Ciudad de Alcalá.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación