CÁDIZ CF

Dulce remontada del Cádiz CF Virgili en Carmona

Los goles de Joselito y Juan Alberto en la segunda parte sirvieron para ganar al Futuro Carmonense en un encuentro muy igualado

L. V.

El Cádiz CF Virgili pasa por un buen momento de forma.

Un gran inicio de segundo tiempo hizo posible la victoria del Cádiz CF Virgili en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

1-2 ganó la escuadra gaditana al Futuro Carmonense en un encuentro en el que ambos equipos compartieron ocasiones, momentos de lucidez y dominio sobre la pista.

Los dos equipos llegaban muy igualados, pero eran los locales los que se adelantaban en el electrónico. El gol del Futuro Carmonense fue obra de Emilio y llegó en el minuto 17, después de aprovechar tras varios rechaces un balón suelto y desde la misma línea de fondo superar al guardameta gaditano.

Reacción vital

La remontada del Cádiz CF Virgili llegó al inicio de la segunda parte. A los tres minutos de la reanudación llegó el gol de Joselito. Poco después, en el minuto 29 y tras una jugada muy elaborada, el equipo amarillo logró consumar la remontada gracias a un tremendo zapatazo de Juan Alberto desde fuera del área con el que nada pudo hacer el portero local.

FICHA TÉCNICA

CD Futuro Carmonense FS:  Madero, Tubío, Daniel Peña, Amín y Jesús Ramos -cinco inicial-. También jugaron: Caballos, Domínguez, Gago, Emilio y José Antonio.

Cádiz CF Virgili:  Mota, Juan Alberto, Álex González, Jorge Arriaza e Isra Paleta - cinco inicial-. También jugaron: Pedro Clarés, Kike, Sito, Felipe, Joselito, Antonio Fernández y Borja Ochoa.

Goles:  1-0 Emilio (17'); 1-1 Joselito (23'); 1-2 Juan Alberto (29').

Árbitros:  Guisado Martín, Estrada López y Aparicio Zapata. Enseñaron cartulina amarilla a los locales Caballos, José Antonio, Amín, Daniel Peña y Emilio; y a los visitantes Isra Paleta, Borja Ochoa y Juan Alberto.

Incidencias:  Media entrada en el Pabellón Andrés Jiménez de la localidad sevillana de Carmona.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación