Cádiz CF

José Mari: «La gente sabe que el equipo se ha partido el pecho en el campo»

"Se ha visto un Cádiz solidario que robaba y salía con las señas de identidad de siempre", apunta el roteño

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Mari en un partido en Carranza

José Mari daba voz a un vestuario del Cádiz cada vez más presionado por la acumulación de jornadas sin lograr la victoria. El roteño se mostraba esperanzado en lograr un triunfo que "va a llegar" .

"Nos tocó hacer un trabajo grande de tapar espacios con la ayuda de los bandas . Se ha visto un Cádiz solidario que robaba y salía con las señas de identidad de siempre. Este partido nos tiene que marcar el camino para lograr las victorias. Con el trabajo que estamos haciendo la victoria va a llegar".

El centrocampista apuntaba que "da rabia no ganar por ocasiones falladas pero estamos en un momento en el que no nos entran. Tanto Barral como Alvarito que han tenido las ocasiones más claras se han vaciado en el campo. Nos quedamos con el trabajo de los compañeros, jugadores que llevaban tiempo sin jugar como Lucas ha hecho un trabajo increíble".

José Mari se ha convertido en la extensión de Cervera en el terreno de juego y eso se nota en su discurso. "Buscamos ser un equipo compacto con nuestra seña de identidad, no podemos jugar a otra cosa porque tenemos los jugadores que tenemos. Es una seña de identidad que no debemos quitarnos de encima".

"Yo miro el siguiente partido. Ni cuando ganábamos miraba la clasificación, ni ahora tampoco. El equipo tiene que competir, disfrutar y que la gente se vaya contenta a casa. La afición se va contenta sabiendo que su equipo se ha partido el pecho en el campo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación