La afición del Rayo en un partido en Carranza ante el Cádiz CF
La afición del Rayo en un partido en Carranza ante el Cádiz CF

CÁDIZ CF

Un nuevo capítulo de sangre gaditana en vena vallecana

Los colectivos 'Brigadas Amarillas' y 'Bukaneros' volverán a demostrar su hermandad con motivo del Cádiz CF-Rayo de este sábado

Por  17:32 h.

Las hinchadas de Cádiz CF y Rayo Vallecano volverán a demostrar su hermanamiento. Lo harán antes, durante y después del encuentro que este sábado disputen desde las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Es por eso que la cita entre cadistas y rayistas siempre está marcada en rojo por ambas aficiones en sus calendarios.

Tal es la unión y hermandad entre los colectivos ‘Brigadas Amarillas’ y ‘Bukaneros’ que durante el fin de semana se han organizado eventos en la capital gaditana para fortalecer este vínculo.

Por una parte, el sábado, mismo día del encuentro, tendrá lugar una quedada entre las 11.00 y las 12.30 horas en la Plaza de la Catedral, incluyendo una visita guiada por el Teatro Romano de Cádiz. Por otro lado, y pensando en los seguidores franjirrojos que llegarán más tarde desde Madrid, se organizará otro acto desde las 13.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, con una visita guiada por el Fondo Sur del coliseo gaditano. Allí habrá momento para las sorpresas.

Justo antes del encuentro entre Cádiz CF y Rayo Vallecano tendrá lugar una gran previa entre ambos. Sin lugar a dudas, se tratará de otra emocionante jornada entre estas aficiones. La continuación tendrá lugar en la segunda vuelta en Vallecas.