El Cádiz CF perdió en El Alcoraz.
El Cádiz CF perdió en El Alcoraz.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF sigue bajando en la clasificación

Siete partidos sin ganar llevan a los gaditanos a la mediocridad al sumar sólo 3 puntos de los últimos 21

Por  10:00 h.

A cualquiera que se le diga que el Cádiz CF fue líder justo antes de entrar en la actual crisis de resultados no se le creería. Pero los malos resultados, unido a un juego desconocido en los hombres de Cervera, han hecho que el once gaditano se vea envuelto en una clasificación nada buena y que este domingo incluso se podría complicar más aún dependiendo de los muchos resultados que quedan por conocerse.

El camino del Cádiz CF, de hecho, está siendo inverso al que han llevado a Osasuna y Granada a la parte alta de la clasificación. Los dos equipos recién descendidos comenzaron con problemas LaLiga 123  y no ha sido hasta que le han cogido el pulso a la nueva competición cuando no han empezado a ganar partidos y por consiguiente a remontar en la tabla clasificatoria.

El sábado, el once granadinista de Oltra daba un nuevo golpe en la mesa al imponerse con mucha autoridad en Los Pajaritos de Soria con un 1-3 incontestable por parte del Numancia.

En el partido que abrió la jornada el viernes, el Osasuna no pudo en su fuedo ante el Barcelona B, que siempre sorprende.

Además, también acabaron dos citas más con sendos empates (2-2). El Zaragoza puntuó ante el colista Sevilla Atlético y el Tenerife hizo lo propio en el Artés Carrasco de Lorca.