El delantero del Oviedo Toché.
El delantero del Oviedo Toché.

CÁDIZ CF

Anquela confía en sus fichas ante la llegada del Cádiz CF

Todos los jugadores del Real Oviedo que jugaron el derbi ante el Sporting en El Molinón han sido convocados para recibir este domingo a los cadistas

Por  12:00 h.

Si Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de 18 convocados del Cádiz CF de cara al encuentro de este domingo ante el Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, entrenador de la escuadra ovetense, ha seguido los pasos del míster cadista. El anuncio ha llegado después de la última sesión semanal, que se ha extendido durante algo más de una hora.

Los 18 convocados del Real Oviedo de cara al encuentro de esta jornada son los guardametas Juan Carlos y Alfonso Herrero, que se unen a Héctor Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Cotugno, Christian Fernández, Mossa, Folch, Rocha, Nahuel Valentini, Pucko, Yeboah, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón, Toché, Linares y Owusu. De esta manera, todos los jugadores carbayones que jugaron el derbi ante el Sporting en El Molinón (1-1) estarán disponibles ante el Cádiz CF.

Sin convocar por Anquela se quedan Johannesson, Varela, Mariga, Fabbrini, Hidi, Viti, Prendes y Edu Cortina.

Los convocados del Real Oviedo se concentrarán este domingo en el Hotel Ayre Oviedo desde las 12.45 horas hasta momentos antes del encuentro.