Cádiz CF

Anquela: «El Cádiz CF es ahora mismo el mejor»

El técnico del Oviedo habla con mucho respeto de la escuadra cadista: "Sabe a lo que juega y lo hacen muy bien, es un equipo muy peligroso"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Anquela en su etapa en el Huesca

Juan Antonio Anquela no se fía un pelo de la visita del Cádiz CF este domingo al Carlos Tartiere. El técnico del Real Oviedo afronta el choque ante los cadistas curiosamente con el mismo número de bajas que los amarillos, siete. "No recuperamos a nadie. Durante la semana se han ido ejercitando a buen nivel, pero no llegan para el domingo”.

El exentrenador del Huesca ya sufrió al Cádiz CF la pasada temporada y sabe que el domingo tendrá un hueso duro enfrente. "Si ante el Cádiz no tenemos respeto vamos mal. Me da igual qué equipo venga de Segunda porque todos estamos a un nivel muy parejo y competimos bien".

Anquela reconoce algo que ya es habitual en la mayoría de entrenadores rivales del Cádiz CF, la forma de juego amarilla. "El Cádiz CF es lider porque ahora mismo es el mejor, el año pasado hizo una gran campaña y todo lo que hace lo hace muy bien. Saben a lo que juegan y lo hacen muy bien, es un equipo muy peligroso".

Asimismo, el entrenador del Real Oviedo no olvida al hombre que está haciendo los goles en la escuadra de Cervera. "David Barral ha metido goles toda su vida . Yo lo recuerdo desde que tuve noción de él en el Castilla y siempre ha hecho goles. Al que es bueno no se le olvida marcar goles y Barral lo es".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación