David Barral en un partido con el Cádiz CF
David Barral en un partido con el Cádiz CF

Cádiz CF

Barral: «Disfrutar del ambiente de Carranza no tiene precio»

"Estoy contento por este comienzo de temporada tan bueno, no ya a nivel personal sino también a nivel de equipo", apuntaba el delantero

Por  20:29 h.

David Barral, protagonista por su gol en el partido ante el Almería, hablaba tras el encuentro en las cámaras de Bein Sports destacando su felicidad por el buen arranque de temporada. “Estoy contento por este comienzo de temporada tan bueno, no ya a nivel personal sino también a nivel de equipo, que está trabajando muy bien y las cosas están saliendo muy bien”, declaró el delantero, que destacó el “trabajo y la eficacia arriba” del Cádiz CF.

“No me esperaba este inicio tan bonito de temporada pero hay que seguir trabajando y disfrutando”, afirmaba el delantero amarillo.

El ariete de San Fernando quiere llegar lejos en la Copa del Rey. “Hay que pasar cuantas más rondas mejor, hasta donde lleguemos. Hay que hacer disfrutar al equipo y estar a la altura de los futbolistas del Cádiz”.

Sobre la afición amarilla David Barral apuntaba que “es una maravilla disfrutar de este ambiente, esto no tiene precio. Vivir un estadio así con este ambiente, que la gente te apoye no tiene precio”.