Moha en una acción del partido en Lugo
Moha en una acción del partido en Lugo

Cádiz CF

Moha: “El penalti es claro, el defensa me da en el tobillo”

El futbolista reconoce que "tenía muchas ganas de debutar en partido oficial"

Por  18:00 h.

Moha Traoré se convirtió en el protagonista final de la victoria del Cádiz CF en Lugo. El penalti, cometido sobre él, y las ocasiones que erró en la recta final del encuentro le convirtieron en el jugador de esos minutos del choque.

El futbolista terminaba el duelo con el buen sabor de boca de estrenarse de amarillo. “Tenía muchas ganas de debutar en partido oficial. El entrenador me dijo que aprovechara los espacios porque estaban jugando adelantado”, explicaba en referencia a su entrada en el campo.

Sobre el penalti, el ex del Córdoba lo tiene claro: “El defensa me derriba, me ha dado en el tobillo. Hay partidos en los que no pitan pero el árbitro ha sido valiente”.

El futbolista no se fustigaba sobre las ocasiones que tuvo de marcar. “Lo importante es que las he tenido, los compañeros han tenido algo de guasa por las que he fallado, pero lo importante es que hemos logrado la victoria”.

Y cuestionado sobre su posición favorita en el campo, el jugador explicaba que “a mi me gusta jugar más de delantero pero donde me ponga el entrenador lo daré todo por el equipo”.