CÁDIZ CF

El Cádiz CF no negociará por sus extremos

A pocos días para el cierre del mercado, la entidad cadista cuenta con Álvaro García y Salvi, jugadores fundamentales en su esquema, y apunta a la cláusula de rescisión

R. L. / A. V.

Álvaro García y Salvi en un partido de la temporada pasada.

El Cádiz CF no negociará por Álvaro García y Salvi. Con la competición ya empezada y a escasos días del cierre del mercado, la entidad cadista lo tiene claro: si el Getafe o cualquier otro club quiere a sus extremos tendrá que abonar la cláusula de rescisión de cada uno de ellos.

La noticia entraba hoy en escena cuando la Cadena Ser señalaba que el Getafe había ofrecido cuatro millones de euros por Álvaro García y más de un millón de euros por Salvi Sánchez. Dos ofertas que el verano pasado estaban completamente fuera de mercado pero que, a día de hoy, como los traspasos están subiendo tanto, parecen razonables.

El club admite una oferta recibida por el jugador de Utrera, pero deja claro que para marcharse tienen que abonar los 6 millones de euros de su cláusula de resición.

La entidad gaditana sabe que cuenta con dos extremos desequilibrantes y el sistema empleado por Álvaro Cervera tiene en ellos a dos jugadores fundamentales. Las bandas son la base del juego amarillo y, si cualquiera de los dos se marchara, el equipo sufriría un duro revés. En este caso, el aspecto deportivo prima sobre la cuestión económica a falta de pocos días para el cierre de un mercado de fichajes que llega a su fin el próximo 1 de septiembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación