David Navarro, en la imagen junto a Ortuño la temporada pasada, ya no está en las filas del Alcorcón.
David Navarro, en la imagen junto a Ortuño la temporada pasada, ya no está en las filas del Alcorcón.

CÁDIZ CF

Tres cambios en la lista del Alcorcón de cara a su visita a Cádiz

David Navarro, Borja Lázaro y el guardameta Dani Hernández dejan sus puestos en la lista de 18 a Felipe Alfonso, Toribio y el portero Casto

Por  13:52 h.

El Alcorcón ya ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que estarán este domingo presentes en el Estadio Ramón de Carranza. Con una plantilla totalmente renovada de cara a la nueva temporada, el entrenador alfarero Julio Velázquez realiza tres cambios en la lista de convocados.

Si ante el Sporting estuvieron presentes en la lista el veterano David Navarro (con problemas en la espalda), Borja Lázaro y el guardameta Dani Hernández, sus puestos en la convocatoria madrileña los ocuparán en Cádiz jugadores como Felipe Alfonso, Toribio y el portero Casto (ya recueperado de sus molestias). Por otro lado, tampoco estarán en la lista César Soriano ni el delantero Dumitru.

De esta manera, la lista de convocados del Alcorcón estarán formada por los guardametas Casto y Dani Jiménez, juntos a ellos aparecerán Esteban Burgos, Hugo Álvarez, David Fernández, Bellvis, Laure, Borja Domínguez, Errasti, Toribio, Dorca, Álvaro Peña, Jonathan Pereira, Nono, Kadir, Sangalli, Felipe Alfonso y Álvaro Giménez.