Suso en un partido con el Milán
Suso en un partido con el Milán

Cádiz CF

«Suso ha dado muchos pasos pero este es el más grande»

Jesús Fernández, padre del jugador gaditano, reconoce que "siempre teníamos la ilusión de ir con la Roja"

Por  19:45 h.

Desde Italia y con una alegría enorme, Jesús Fernández, padre del futbolista gaditano Suso, no escondía su felicidad tras la llamada de la Selección Española a su hijo de cara a los compromisos de la Roja ante Italia y Liechenstein.

“Estamos muy contentos porque llevábamos mucho tiempo esperando y por fin ha llegado. Siempre lo hemos tenido en la cabeza porque ha entrado a veces en la prelista y teníamos esa ilusión en la cabeza”, reconoce el progenitor del jugador del Milan.

Una gran temporada, la pasada, en el equipo ‘rossonero’, en la familia del futbolista tenían claro que este momento podía llegar: “Ha sido el día más importante en la carrera de Suso. Él llegó al Milan y no tuvo el comienzo deseado pero la cesión al Génova le dio impulso. La pasada temporada hizo un gran año en un club como el Milan que aunque está en decadencia sigue siendo una institución enorme”.

El padre del gaditano recuerda que “ir convocado a un partido entre España e Italia es un encuentro de mucha exigencia. Ha dado muchos pasos pero este ha sido el más grande”. Asimismo, Jesús Fernández recuerda que “debe ser una enorme alegría para todo el fútbol gaditano“.