Los jugadores del Cádiz CF, en un entrenamiento.
Los jugadores del Cádiz CF, en un entrenamiento.

CÁDIZ CF

Cádiz CF: Lista de 19 convocados para el debut en Córdoba

El portero Rubén Yáñez y el central Kecojevic, dos de los últimos fichajes cadistas, no entran en la convocatoria amarilla; Jesús Imaz, el gran ausente

Por  12:29 h.

19 futbolistas del Cádiz CF han sido convocados por Álvaro Cervera para el debut liguero en la presente temporada, cita que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en el Estadio Nuevo Arcángel ante el Córdoba.

La expedición, que partirá en la tarde de este viernes rumbo a Córdoba, estará formada por los guardametas Cifuentes y David Gil; los defensas Carpio, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Mikel Villanueva, Brian y Lucas Bijker; los centrocampistas Garrido, José Mari, Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Aitor y Álvaro García; y los delanteros Moha, Dani Romera y David Barral.

No estará en Córdoba el recién incorporado Rubén Yáñez, nuevo guardameta cadista que se ha incorporado en las últimas horas cedido por el Getafe. Tampoco viajará el central balcánico Ivan Kecojevic, en periodo adaptación aunque ya dispuso de algunos minutos en el Trofeo Carranza. En cambio, Mikel villanueva, que llegó el mismo día, sí viajará. Jesús Imaz también se queda fuera de la lista.

Eddy, en la rampa de salida al no entrar en los planes del Cádiz CF, es otro de los que se quedarán sin jugar en la capital cordobesa. Por otro lado, Tomás ha sido el lateral izquierdo descartado debido a la presencia del fichado Lucas Bijker y Brian, que de momento sigue.

Asimismo, ya eran conocidas las ausencias por problemas físicas de Sankaré, Alberto Perea, Nico y Rubén Cruz.