El cadismo siempre está muy presente.
El cadismo siempre está muy presente.

CÁDIZ CF

El cadismo volverá a responder en el Nuevo Arcángel

Ya se han agotado las localidades destinadas a la afición del Cádiz CF de cara al estreno liguero en Córdoba

Por  12:35 h.

El Cádiz CF está arropado por su afición el próximo sábado a las ocho y media de la tarde en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Una vez más ha respondido el cadismo, pues ya se han agotado todas las localidades destinadas a la afición visitante de cara al estreno liguero. Se pusieron a la venta en el Estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz CF llegó a un acuerdo con el Córdoba CF para poner las entradas a diez euros. Además, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) hizo lo propio con una empresa de autobuses, de manera que el seguidor cadista ha tenido la posibilidad de adquirir el viaje más la entrada por 25 euros.

Según informa el Cádiz CF, en Córdoba el día del partido no se venderán entradas para la afición visitante, por lo que los aficionados cadistas que quieran estar en las gradas destinadas a la afición foránea ya tienen que contar con las localidades puestas a la venta en la capital gaditana.

Una temporada más, el Nuevo Arcángel tendrá su apartado amarillo, tal y como ya sucedió la temporada, donde alrededor de mil cadistas se dieron cita en el feudo blanquiverde.