CÁDIZ CF

Real Oviedo contra Cádiz CF: horario, fecha, TV y dónde seguir online

Conoce todos los detalles de la visita del conjunto cadista al Nuevo Carlos Tartiere de cara a un duelo entre históricos

ANTONIO VALIMAÑA

El cadista José Mari en el partido en Oviedo la temporada pasada.

El Cádiz CF ya conoce el día que regresará al Carlos Tartiere en esta nueva temporada en La Liga 123. Los amarillos jugarán un duelo ante el Real Oviedo en la quinta jornada de Segunda División.

Los cadistas llegarán a la cita tras recibir el viernes 8 de septiembre al Nástic en el Ramón de Carranza con victoria por 2-0. El Real Oviedo, por su parte, habrá disputado una semana antes  el esperado derbi asturiano ante el Sporting en El Molinón. Los amarillos llegan como líderes al encuentro mientras que los asturianos tras empatar en El Molinón (1-1).

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Real Oviedo?

El encuentro será el domingo 17 de septiembre a las 18.00 horas. Será el penúltimo encuentro de la jornada en la categoría de plata.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Real Oviedo contra Cádiz CF?

El partido del Real Oviedo ante el Cádiz CF se podrá ver en 'El Partidazo' , emisión que sólo se podrá seguir en directo a través de Movistar +.

Internet: ¿Cómo seguir el Real Oviedo contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere en el choque entre el Real Oviedo contra el Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com.  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación