El Cádiz CF llevó a cabo su tradicional ofrenda floral.
El Cádiz CF llevó a cabo su tradicional ofrenda floral.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF busca el apoyo divino

Consejo de administración, jugadores y técnicos de la primera plantilla cadista llevaron a cabo ofrendas florales a la Patrona y Jesús Nazareno

Por  14:00 h.

El Cádiz CF cumplió este miércoles con la tradición. Como cada año antes de empezar la nueva temporada, la plantilla cadista llevó a cabo las ofrendas florales a la Patrona y Jesús Nazareno.

Tal y como era de esperar, el consejo de administración del Cádiz CF, así como los jugadores y técnicos de la primera plantilla, buscaron el apoyo divino de cara al nuevo ejercicio. La cita tuvo lugar una vez finalizada la sesión matinal de entrenamiento en El Rosal. Fue entonces cuando se inició una ruta que pasadas las doce y media del mediodía llegó a la Iglesia Conventual de Santo Domingo, donde los protagonistas fueron recibidos por el dominico Pascual Saturio. A continuación tocó acudir la Iglesia Conventual de Santa María para rendir visita a Jesús Nazareno, regidor perpetuo de la ciudad.

Al término de ambos actos, el capitán cadista Servando y el presidente Manuel Vizcaíno atendieron a los medios de comunicación.