CÁDIZ CF

Barbate, parada inicial de la pretemporada del Cádiz CF

Un contrincante de Segunda Andaluza, primer escollo estival de los hombres de Cervera este miércoles a las 20.30 horas en el Municipal barbateño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF volverá a juagr en Barbate una pretemporada más.
El Cádiz CF volverá a juagr en Barbate una pretemporada más.

El Barbate, equipo que una temporada más militará en la Segunda División Andaluza, será el primer rival de la pretemporada del Cádiz CF.

A las 20.30 horas de este miércoles en el Municipal barbateño tendrá lugar la primera toma de contacto de los hombres de Álvaro Cervera en el nuevo curso. Una prueba inicial para calibrar el estado de forma de los amarillos, que optan a revalidar su condición de campeón en el IV Memorial Diego Fernández.

A fin de cuentas, un escenario conocido, ya que Barbate fue también el escenario elegido hace un año para el primer duelo veraniego. El resultado: 0-4 con dos goles de Dani Güiza, uno de Hugo Rodríguez y otro más de Zafra. Curiosamente, ninguno de ellos sigue ya en la disciplina amarilla.

Eso sí, el presidente cadista Manuel Vizcaíno dejó entrever durante la presentación del trofeo que el Cádiz CF acudirá a la localidad jandeña como siempre ha acudido. «Lo haremos con la máxima humildad, como cuando se estaba en Segunda B, pese a que el club está en constante crecimiento», señaló.

De una u otra forma, este amistoso en Barbate servirá para ir adquiriendo ideas y rodaje de cara a una larga temporada en la categoría de plata. La primera piedra de toque en una semana que se completará el próximo sábado a las 21.00 horas en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. El motivo no será otro que las Bodas de Plata del Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana, con el aliciente de ver al excadista Dani Güiza en las filas verdiblancas.

Ver los comentarios