CÁDIZ CF

La FPC, presente en el XIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol AFEPE 2017

Fernando Arévalo, presidente de la federación cadista, acude a una cita organizada por la Asociación G19 de Peñas del Granada CF, Aficiones Unidas y LaLiga en la capital nazarí

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF.
Fernando Arévalo, presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF.

Granada acoge este fin de semana elXIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol AFEPE 2017, una cita en la que se encuentra presente la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) con su presidente Fernando Arévalo a la cabeza. Un evento organizado por la Asociación G19 de Peñas del Granada CF junto a Aficiones Unidas y LaLiga, y en la que no podía faltar una FPC que ha sido galardonada como la mejor Federación de Peñas.

En la capital granadina se dan cita federaciones de peñas de los clubes de la LFP (Primera y Segunda División), además de otras de Segunda B (Albacete y Cartagena, entre otros) e incluso Tercera División (Castellón).

La recepción de las expediciones ha tenido lugar en la tarde de este viernes, al tiempo que a las 20.45 horas se celebra la recepción del alcalde de Granada y el presidente de la Diputación de Granada a los presidentes de las distintas federaciones y asociaciones de peñas.

Todo ello antes de la inauguración del XIV Congreso Nacional de Peñas AFEPE Granada 2017 y cena-cocktail de bienvenida.

Será este sábado desde las diez cuando se celebre un congreso en el que estará presente Javier Tebas, presidente de la LFP, y Eduardo Herrera, presidente de la RFAF. Una intensda jornada en la que también habrá tiempo para las visitas a la ciudad y el ocio con el espectáculo a cargo de 'El Derby', con los humoristas Toni Rodríguez y el 'Comandante' Lara.

El domingo llegará el momento a las diez de la mañana de la asamblea de Aficiones Unidas en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes, antes de la visita y la fotografía oficial en el estadio nazarí. La jornada lúdica continuará con una comida de hermandad y la entrega de premios de las actividades y clausura del XIV Congreso Nacional de Peñas Granada 2017 pasadas las 14.30 horas.

Ver los comentarios