CÁDIZ CF

Migue González, opción de Jorge Cordero para la zaga del Elche

La llegada del aún central cadista, que acaba contrato el próximo 30 de junio, podría dejar sin sitio al ex amarillo Josete

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Migue González en un partido con el Cádiz CF esta temporada
Migue González en un partido con el Cádiz CF esta temporada

El listado de bajas del Cádiz CF de cara a la temporada 2017/2018 está abierto y el próximo en formar parte de esa lista puede ser Migue González. El central barcelonés apenas ha entrado en los planes de Álvaro Cervera en la última temporada y su adiós está cerca. De hecho, su contrato expira el próximo 30 de junio.

Según apuntan desde 'As' en tierras ilicitanas, el veterano zaguero catalán cuenta con una propuesta del Elche para sumar competencia a la defensa. El excadista Jorge Cordero, actual director deportivo de la entidad franjiverde, se ha fijado en el hasta ahora cadista para iniciar el regreso a la máxima categoría del fútbol nacional. De ser así, estaría a las órdenes de Acciari, nuevo entrenador de los ilicitanos.

De ser así, Migue González coincidiría en esa posición con Gonzalo Verdú y Pelegrín, de manera que la línea central de la defensa tendría que completarse, ya que un excadista como Josete podría dejar su plaza a un sub23.

Escaso protagonismo

A sus 37 años, Migue González sólo ha jugado siete partidos esta última temporada con la elástica del Cádiz CF. Poco protagonismo para un futbolista que fue clave en el ascenso a Segunda hace un año tras recalar en el equipo gaditano en el mercado invernal después de su breve etapa en el Huracán Valencia.

El central de Terrassa ha pasado a lo largo de su carrera por los filiales de Barça y Sporting antes de militar en Mataró, Figueres, Terrassa, Girona, Alavés, Huracán Valencia y el propio Cádiz CF. En todo este tiempo ha alternado su participación entre Segunda B y Segunda.

En los próximos días podría confirmarse la noticia.

Ver los comentarios