CÁDIZ CF

Apelación desestima el recurso sobre Álvaro García

El extremo utrerano del Cádiz CF no podrá jugar ante el Elche en el Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García no podrá jugar ante el Elche.
Álvaro García no podrá jugar ante el Elche.

Ya es definitivo: Álvaro García no podrá jugar ante el Elche.Cervera se quedará sin el concurso del extremo utrerano al no prosperar el recurso presentado ante el Comité de Apelación tras conocerse su sanción de un partido.

Desde el Cádiz CF no se quedaron de brazos cruzados al conocer la sanción que el Comité de Competición dictaminó sobre Álvaro García. Los servicios jurídicos del club cadista presentaron un recurso ante el Comité de Apelación para intentar que finalmente el jugador utrerano, uno de los mejores futbolistas amarillos, pudiera estar sobre el campo este domingo. Sin embargo, no será posible.

Un recurso que el club planteó sobre el propio espíritu de la norma, ya que Álvaro García no vio la amarilla sobre el campo y fue el árbitro quien reflejó en el acta el mensaje de felicitación que había mostrado a su madre.

Desde el Cádiz CF pretendían que el jugador sea sancionado con una multa, pero no así con una amarilla que fuese acumulativa y que acarrease sanción.

Sin lugar a dudas, un durísimo revés para Cervera de cara a uno de los encuentros más importantes de la presente temporada. Tocará reajustar el once ante la ausencia de uno de los grandes pilares de este Cádiz CF. Mientras, el Cádiz CF ha solicitado la cautelar del TAD.

Ver los comentarios