CÁDIZ CF

Desestimado el recurso del Elche por su descenso administrativo en 2015

El próximo rival del Cádiz CF no recupera por orden judicial la plaza en Primera División que le quitó la Liga de Fútbol Profesional (LFP)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Elche tampoco gana en los despachos.
El Elche tampoco gana en los despachos.

En unas semanas muy complicadas para un Elche que podría regresar a Segunda B casi dos décadas después, este martes llegó otra mala noticia a las oficinas de la entidad del Martínez Valero. Y es que se conoció que el Elche CF no recupera por orden judicial la plaza en Primera División que le quitó la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El juzgado central de lo contencioso administrativo número 9 ha desestimado el recurso interpuesto por el club franjiverde en el que éste solicitaba su reingreso en la máxima categoría del fútbol nacional y una compensación económica de 60 millones de euros después de que la LFP decidiera, en verano de 2015, descender al Elche de forma administrativa por ser reincidente en los impagos a Hacienda.

Así quedó publicado en la página web oficial del Elche a través de un comunicado en el que no valora, al menos de momento, el recurso al que tiene derecho.

En resumidas cuentas, y aunque esperado, otro golpe para la histórica entidad del Martínez Valero, que se juega su futuro este domingo a las 20.00 horas sobre el césped del Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

Ver los comentarios