CÁDIZ CF

Plantilla y técnicos colaboran con el club en el pago del viaje de la afición del Córdoba CF a Cádiz

Han fletado, inicialmente, cuatro autocares gratis con entrada a 15 euros y podrían ser más de cara al encuentro de este sábado en el Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Córdoba estará presente este domingo en el Ramón de Carranza.
La afición del Córdoba estará presente este domingo en el Ramón de Carranza.

La afición del Córdoba CF está con la plantilla y cuerpo técnico blanquiverde, a pesar de la grave situación clasificatoria del equipo. Y los jugadores y los preparadores están con los seguidores cordobesistas. A muerte, en un sentido y otro en la lucha por la salvación. Lo demuestran los hechos: el apoyo incondicional de los fieles al equipo ante el Reus ha tenido respuesta del grupo esta semana.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Córdoba CF han colaborado con el club en el pago de los cuatro autocares gratis para desplazar a la afición cordobesista para ayudar al equipo en el importantísimo partido ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. La entidad se juega alejar la amenaza de descenso a Segunda B.

El bonito gesto de los jugadores y técnicos también cuenta con el beneplácito y aportación de los dirigentes del Córdoba CF, según han detallado ambas partes. La medida ahora mismo está preparada para cuatro autocares. Los aficionados tendrá que pagar la entrada, de 15 euros.

Sin embargo, el Córdoba CF tiene más entradas que plazas de autocar ha puesto inicialmente a disposición de los seguidores, por lo que es posible que si los aficionados cordobesistas llenan los cuatro buses, pueda ampliarse la medida. La venta de entradas con plaza de autocar para el viaje a Cádiz ha comenzado este martes por la mañana.

Ver los comentarios