CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Salerm Puente Genil: El retorno a Tercera se pone en juego en El Rosal

El filial cadista recibe este domingo a las doce al Salerm Puente Genil, segundo clasificado a cuatro puntos de distancia; media hora después se ven las caras tercero y cuarto en Lucena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B está a un paso de la vuelta a Tercera.
El Cádiz CF B está a un paso de la vuelta a Tercera.

Más de medio ascenso se pone este domingo al mediodía en juego en El Rosal.A falta de siete jornadas (21 puntos) para el final de la competición en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía, el Cádiz CF B puede dejar prácticamente cerrada su vuelta a Tercera División dos años después.

Cuatro son los puntos que el equipo de Mere tiene de ventaja en estos momentos sobre la AD San Fermín-Salerm Puente Genil en estos momentos. Cuatro puntos entre líder y el segundo clasificado, que también tiene derecho al salto de categoría. Pero no es sólo eso, ya que media hora después (12.30), Ciudad de Lucena y Estrella San Agustín (tercero frente a cuarto) disputan un encuentro fundamental para los dos primeros.

No obstante, los actuales perseguidores de la zona de ascenso están a ocho y diez puntos del Cádiz CF B a día de hoy. Mejor, imposible.

Retransmitido en directo por la web oficial del Cádiz CF, el encuentro entre el filial gaditano y el equipo de Puente Genil llega con la motivación de ambas escuadras en su máxima expresión. Con un auténtico olor a final en el mejor sentido de la palabra.

«Si hay un momento importante de la competición es ahora. Nos podríamos distanciar en siete puntos más el ‘golaverage’ a falta de 18 por jugarse. Es la hora de dar un paso al frente», asegura Mere, que no podrá contar para tan relevante cita con el sancionado Manu Sánchez ni con el lesionado Ángel Torres, las dos únicas bajas del Cádiz B.

De la AD San Fermín-Salerm Puente Genil, Mere destaca: «Suelen jugar muy directos y dominan el balón parado. Para vencer hay que defender con mayor eficacia que en los últimos partidos, ya que llega el mejor adversario posible».

Ver los comentarios