Cádiz CF

Quique Pina mira más allá del Cádiz CF

El consejero delegado cadista se haría con la gestión del Lorca Deportiva, equipo de Tercera, en caso de ascenso a Segunda B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno ya no quiere a Pina en el palco del Cádiz CF..
Manuel Vizcaíno ya no quiere a Pina en el palco del Cádiz CF..

Las redes de Quique Pina no se limitan al Cádiz CF y a la ciudad gaditana. De sobra es conocido que el murciano, como hombre de fútbol y negocios que es, tiene sus miras puestas en otros clubes que pueden ser interesantes por diversas razones.

Y como murciano que también es, Pina no olvida su tierra y parece que el desembarco de su entorno en el Lorca Deportiva de Tercera División está muy cerca. Actualmente líder en dicha categoría, el cuadro lorquino tiene como gran objetivo ascender a Segunda B.

De producirse, Quique Pina entraría en acción pues tiene más que firmado un preacuerdo con el dueño del conjunto de Lorca para que la gestión de la entidad corra a cargo del murciano en la categoría de bronce.

Una gestión en la que también estarían Pedro Cordero, exdirector deportivo del Córdoba y hermano del responsable en dicha parcela en el Cádiz CF, y el representante de futbolistas Joaquín Vigeras.

Cordero, Pina y Vigueras formarían el trío de gestores del Lorca Deportiva si se logra el ascenso a Segunda B, tal y como informan en los micrófonos de Cope Lorca. Un proyecto ambicioso y que ya cuenta desde hace meses con el asesoramiento de Pedro Cordero, que en enero trabajo hasta a once jugadores a la escuadra lorquina.

El Lorca Deportiva es uno de los clubes de la ciudad murciana y que intentó fusionarse el pasado verano con el Lorca CF, club que actualmente es líder del Grupo IV de Segunda B. Por aquel entonces no se logró dicha fusión aunque no se descarta en un futuro, siempre y cuando el desembarco de Pina no llegara a producirse.

Ver los comentarios