CÁDIZ CF

El Estadio Ramón de Carranza, escenario de la III Convención de Peñas Cadistas

El evento organizado por la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) se organizará el fin de semana del 22-23 de abril, coincidiendo con el partido ante el Levante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo Bezares pronunció este emotivo discurso el año pasado.
Juanjo Bezares pronunció este emotivo discurso el año pasado.

La III Convención de Peñas Cadistas ya tiene escenario: el Estadio Ramón de Carranza. El santuario del cadismo será el lugar en el que la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC)organice su ya habitual concentración anual. Eso sí, con una fecha aún por determinar, ya que, aunque se celebrará el fin de semana del 22-23 de abril durante la jornada matinal, todo dependerá del duelo entre el Cádiz CF y el líder Levante, pues aún no se conoce el horario exacto de su celebración.

En esta ocasión será la capital gaditana la encargada de recoger el testigo de una cita que sigue creciendo a pasos agigantados desde que se celebrara por primera vez en Medina Sidonia en el año 2015.

Rota acogió el segundo episodio el curso pasado y ahora será Cádiz el escenario de un evento que pretende ser una exaltación del cadismo y un reconocimiento a personalidades y aficionados del Cádiz CF.

Hugo Vaca y la afición del Rayo, galardonados

Una vez más contará la cita con el 'Premio Recuerdo Cadista', que el año pasado fue logrado por Juan José Bezares, y el 'Premio Gesto Deportivo', logrado por Immortal Girona. En esta ocasión, Hugo Vaca y la afición del Rayo Vallecano, respectivamente, recogerán esas distinciones.

Asimismo, algunas sorpresas, vídeos emocionantes y convivencia entre aficiones acompañarán de nuevo.

Ver los comentarios