Cádiz CF

Aitor: «Antes estaba más contento que ahora»

El jugador lamenta «no jugar todo lo que yo quisiera, pues estoy trabajando bien, pero la decisión es del entrenador»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aitor quiere tener minutos ante el Rayo Vallecano.
Aitor quiere tener minutos ante el Rayo Vallecano.

El onubense Aitor García Flores ha sido hoy protagonista en la sala de prensa del Rosal. Revulsivo por antonomasia del Cádiz CF en la presente temporada, el extremo de Gibraleón lucha para tener minutos en el once ante el Rayo Vallecano aprovechando la ausencia de Salvi por lesión en el gemelo. Ahora todo queda a expensas de Álvaro Cervera, su entrenador.

Él, desde su característica humildad, señala: «A cualquier jugador le gusta jugar más. Yo estoy preparado para aportar mi granito de arena cuando el entrenador lo decida. Es su decisión y hay que respetarla, aunque se está viendo que estoy teniendo menos protagonismo. De todas formas, trabajo para aprovechar las oportunidades que me dé el míster». Y añade: «No puedo estar contento porque quiero más minutos, pero eso es cuestión del entrenador».

Más allá de su posición sobre el terreno de juego, Aitor asegura que su idea es ayudar al equipo sobre el césped. «Me acomodo a las dos bandas, aunque me siento más cómodo en la izquierda. Pero repito que me da igual jugar en otras posiciones», apostilla.

Y echa un vistazo atrás para rememorar sus buenos momentos en el Cádiz CF. No hace tanto tiempo de ello. «Recuerdo el partido ante el Almería, en el que salí muy contento, antes estaba más contento que ahora. No puedo estar contento porque estoy haciendo mi trabajo bien y no estoy jugando lo que quisiera», añade.

Sea como fuere, Aitor piensa a conciencia en la cita del domingo ante el Rayo en la capital gaditana. «Tenemos que ir partido a partido. El Rayo es un rival que acaba de bajar de Primera y ellos en la primera vuelta hicieron un gran partido. Son un gran equipo. Ahora bien, nosotros tenemos la confianza de nuestra casa ante nuestra afición y somos un equipo fuerte», reseña. Sin dejar pasar el objetivo del equipo cadista esta temporada: «No es otro que mantener la categoría y el trabajo del equipo está siendo sobresaliente en este sentido. Vamos a ir pasito a pasito como dice la canción. Posteriormente, cuando lleguemos a los 51 puntos, ya veremos. Hasta entonces tenemos que pensar únicamente en salvarnos».

Ver los comentarios