CÁDIZ CF

Las entradas del Cádiz CF-Rayo estarán mañana a la venta

Los precios oscilan entre los 15 euros por entrada en Preferencia y los 25 euros de cada localidad en Tribuna Baja; 20 euros se pagará en Tribuna Alta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las taquillas del Carranza ya están abiertas.
Las taquillas del Carranza ya están abiertas.

Finalizado el encuentro en Oviedo, el Cádiz CF ya piensa en la próxima jornada de Liga, con su vuelta al Carranza después de dos salidas consecutivas. Llegará el Rayo a la Tacita de Plata en un compromiso que dará comienzo el próximo domingo 12 de marzo a las seis de la tarde.

La cita, marcada en el calendario de las hermanadas aficiones de Cádiz CF y Rayo, llega con el equipo de Cervera en zona de 'play off'. Su rival, en cambio, afrontará el encuentro con Míchel en el banquillo e intentando huir de la quema del descenso. Dos misiones totalmente distintas a las previstas al inicio de una temporada a la que llegaron por diferentes vías: el equipo cadista al subir desde Segunda B y el conjunto franjirrojo tras varios años en la máxima categoría.

Será este lunes cuando en las taquillas del Ramón de Carranza se puedan adquirir en el horario habitual unas localidades que oscilan entre los 15 euros por entrada en Preferencia y los 25 euros por localidad en Tribuna Baja. 20 euros será el precio de cada entrada en Tribuna Alta. Los Fondos, como es normal esta temporada, están agotados.

Al igual que sucedió en Vallecas durante la primera vuelta, se vivirá un ambiente de hermandad en las gradas. Por aquel entonces fueron muchos los cadistas presentes en Madrid. Ahora se espera que sean numerosos los seguidores del Rayo que acudan a la capital gaditana.

Ver los comentarios