CÁDIZ CF

La nueva web oficial del Cádiz CF ya es una realidad

El presidente cadista Manuel Vizcaíno ha estado presente esta mañana en la sala de prensa del Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF ya ha estrenado su nueva web.
El Cádiz CF ya ha estrenado su nueva web.

Hoy se ha presentado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza la nueva web oficial del Cádiz CF, que se estrena desde ese momento. El presidente cadista Manuel Vizcaíno ha acudido a la cita en la que se han dado a conocer iniciativas multimedia que aumentarán la interacción con los aficionados cadistas.

La principal novedad es la vinculación a la plataforma digital de clubes de LaLiga. Esto permitirá más versatilidad en el nuevo sitio web. Aunque no será el único cambio, ya que desde el próximo 5 de marzo se iniciarán las retransmisiones en directo de partidos de fútbol de las secciones inferiores.

Asimismo, la revista '¡Cadistas!' se podrá consultar directamente en la web, donde también hay un enlace directo a la tienda oficial del Cádiz CF.

Por lo demás, la información de los equipos de la cantera, equipos polideportivos, afición y Trofeo Ramón de Carranza seguirá estando presente.

Un módulo principal de noticias, resultados estadísticos de partidos y jugadores, así como accesos directos desde la portada a la galería de partidos y tienda oficial completan una oferta en la que existirá una nueva zona de medios. Además, la agenda tendrá su espacio en el nuevo formato.

Sin lugar a dudas, un paso más de la entidad cadista en su apuesta por mejorar las vías de comunicación y adaptar la tecnología al servicio del club gaditano.

Ver los comentarios