Cádiz CF

«Me parece de chiste que te quejes de los árbitros y te piten un penalti a favor»

Cervera le pide a la afición que "responda como quiera, todo lo que haga será en beneficio del Cádiz"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera, en un momento del encuentro ante el UCAM.
Álvaro Cervera, en un momento del encuentro ante el UCAM.

Álvaro Cervera no llora y no se queja, pero dice las cosas como son. Educado y sin alzar la voz, el técnico no esconde lo que le duele, que un equipo lleve toda una semana quejándose de los arbitrajes y llegue el partido de turno para que le piten un penalti a favor. Caso del Getafe.

El entrenador cadista explica que "tras el partido estábamos muy enfadados por todo lo que pasó y lo que se produjo antes y después del partido. Un penalti a última hora, un gol que puede ser valido y una falta dentro del área que logramos meter por fortuna. Cosas que si ganas las dejas pasar pero si pierdes te hacen daño. Nosotros venimos de ascender y somos humildes y se tienen que poner muchas cosas en contra para que perdamos", reconoce.

Cervera no quiere criticar la labor arbitral pero si ha dejado entrever en más de una ocasión que hay cosas que necesitan una vuelta de tuerca. "El tema de los árbitros es complicado y es algo que hablo en privado pero no me gusta hablarlo en público. Se pueden equivocar pero hay cosas por detrás, un equipo que se queja a pesar de que le han pitado penaltis a favor. Que la afición responda como quiera, lo que haga será defendiendo al Cádiz", explica en relación a la pañolada negra que se prevé el domingo.

Lo que el técnico tiene claro es que "no creo en las casualidades en el fútbol. Es algo que no me gusta hablar todo el día de los árbitros, el día que lo haces te pitan un penalti a favor, me parece de chiste. Algún jugador nuestro se ha quejado y no se lo voy a recriminar ni mucho menos".

Ver los comentarios