Cádiz CF

Aketxe destaca en tres fichajes con la lección aprendida: «Lo primero es salvarnos»

Las tres nuevas incorporaciones del Cádiz CF llegan a un club "al que no puedes decirle que no"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aketxe, Malón e Imaz, los tres fichajes del mercado de invierno
Aketxe, Malón e Imaz, los tres fichajes del mercado de invierno

Iván Malón, Ager Aketxe y Jesús Imaz ya hablan y posan como nuevos jugadores del Cádiz CF. El trío de fichajes del conjunto cadista en este mercado invernal viene con la lección bien aprendida, sabiendo que el discurso del club solo habla de salvación y permanencia. Por ahora, no hay más.

Jugadores que parecen dar un salto de calidad a un equipo tercero en la clasificación y aspirante a todo a pesar del objetivo marcado por la entidad. Malón, el nuevo lateral derecho cadista, reconoce que "lo primero de todo es la salvación, pero es cierto que si te viene todo rodado y no pierdes pues hay que aprovecharlo. Si se da todo así es un año perfecto para intentar cosas grandes”, destaca abiertamente el jugador procedente de la Liga Griega, que añade: “El proyecto es importante y nosotros vamos a intentar sumar todo lo que podamos”.

Sin duda de los tres nuevos jugadores el que más expectación ha levantado en el Cádiz CF es el del jugador cedido por el Athletic Ager Aketxe. El vasco llega tras una larga lesión aunque subraya que “de la rodilla estoy totalmente recuperado, ahora necesito volver a coger el tono físico, pero creo que dentro de poco estaré al cien por cien. Con minutos estaré pronto al máximo nivel”.

Una de las perlas de Lezama no oculta que está más cómodo "por las posiciones de dentro, pero he venido a Cádiz a ayudar. Estos días que he salido a la calle he notado el cariño de la gente y las ganas que tienen de verme jugar”.

Palabras que recalca otro de los nuevos atacantes que han llegado al Cádiz CF. Jesús Imaz reconoce que "cualquier jugador que venga está en una posición privilegiada. El objetivo es la permanencia, pero no hay que ponerse límites”.

Curiosamente, Imaz no cambia de categoría, solo de equipo. “Yo pido al UCAM salir, se lo comento a mi representante y se produce. En ese momento llega la oferta del Cádiz y todo se desarrolla muy rápido. Una vez que te llama el Cádiz no puedes decirle que no, y para mí fue un orgullo que me llamaran. Vengo aquí a ser uno más”, concluía.

Ver los comentarios