CÁDIZ CF

Inesperado revés del Cádiz CF Virgili ante el colista CD Villalba FS (5-5)

Aunque sigue líder, el equipo gaditano no pudo superar a un rival comandado por el goleador Iván Pinto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili sigue líder.
El Cádiz CF Virgili sigue líder.

Con un inesperado empate terminó el Cádiz CF Virgili su encuentro de ayer ante el CD Villalba FS en el Pabellón Polideportivo Centro Histórico de la capital gaditana.

El equipo gaditano sigue una semana más al frente de la clasificación en el Grupo XVII de la Tercera División del fútbol sala nacional, pero no es menos cierto que sufrió un revés inesperado ante el colista de la categoría en un encuentro de alternativas constantes.

5-5 fue el resultado final de una cita que se pudo decantar a favor del Cádiz CF Virgili en la recta final. Sin embargo, un gol de los amarillos sobre la bocina no subió finalmente al marcador. Antes, el primer periodo acabó con victoria visitante (4-5) merced a un toma y daca constante.

Iván Pinto, autor de los cinco goles onubenses, fue la gran pesadilla del equipo de la Tacita de Plata, que hizo frente con los goles de Juan Alberto, Borja Ochoa, Jesuli y Kike Barroso.

En la segunda parte, Patá pudo nivelar la balanza a ocho minutos del final, aunque la victoria del Cádiz CF no fue posible. Al final, los onubenses, pese a su complicada posición clasificatoria, volvieron a dar la talla en Cádiz.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Mota, Felipe, Patá, Dudu y Antonio Fernández -quinteto inicial-. También jugaron: Juan Alberto, Joaquín Ollero, Jesuli, Borja Ochoa, Kike Barroso y Tonono.

CD Villalba FS: Villarín, Coto, Jorge, Díaz y Afán -quinteto inicial-. También jugaron: David del Valle, Hidalgo, Iván Pinto y Juan del Valle.

GOLES: 1-0 Juan Alberto (2'); 1-1 Iván Pinto (2'); 2-1 Borja Ochoa (4'); 3-1 Jesuli (7'); 3-2 Iván Pinto (9'); 3-3 Iván Pinto (11'); 3-4 Iván Pinto (16'); 4-4 Kike Barroso (19'); 4-5 Iván Pinto (19') y 5-5 Patá (32').

Árbitros: Del Valle Pérez y Caballero Ruiz, gaditanos. Mostraron cartulina amarilla a los locales Kike Barroso, Borja Ochoa y Mota, así como a los visitantes Afán, Coto y Juan del Valle.

Incidencias: Encuentro del Grupo XVII de Tercera División celebrado en el Pabellón Polideportivo Centro Histórico de la capital gaditana.

Ver los comentarios