CÁDIZ CF

Levante UD, el mejor equipo de Segunda

El conjunto granota, actual líder de la categoría de plata, consigue 18 de los 22 votos en la encuesta elaborada por CANAL AMARILLO

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Levante UD es el sólido líder de la categoría de plata. Foto: www.levanteud.com
El Levante UD es el sólido líder de la categoría de plata. Foto: www.levanteud.com

Con motivo del final de la primera vuelta de la temporada en la categoría de plata, CANAL AMARILLO lleva a cabo una encuesta en la que se analizan al detalle varios aspectos del presente ejercicio liguero.

En esta muestra han participado 22 periodistas que siguen la actualidad de los diferentes equipos que militan en Segunda División. Ellos han decidido con sus votos los resultados obtenidos en 14 cuestiones relacionadas con el desarrollo de la competición.

Álvaro Geneiro (Viva Cádiz), Alberto Benítez (Marca), Alberto Martínez de la Calle (Las Provincias), Fran Habas (Córdobadeporte), Carlos Vizcaíno (Estadio Deportivo), Antonio Escar (Sport Huesca), Julio Ruiz (El Día de Tenerife), Héctor Perales (Cope Soria), Jaume Aparicio (Diari de Tarragona), Jaume Bauzá (Diari de Mallorca), Josep Gallofré (Reus Digital), Marta de Dios (La Voz de Galicia), José Miguel Tafalla (Heraldo), Aitor Puerto (Cope Girona), Rafa Góngora (La Voz de Almería), Jero Tormo (Cope Elche), Ángel Garraza (El Correo), José Antonio Rosa (Canal Sur), José Otón (La Verdad de Murcia), Ramón Julio García (El Comercio), David Díaz (ABC) y Manuel Bellver (El Día de Valladolid) han sido los encuestados.

En el primero de los asuntos coincide la gran mayoría de los encuestados. Con independencia de la posición ocupada actualmente en la clasificación, ¿quién es el mejor equipo de LaLiga 123? La respuesta es clara: Levante UD.

El equipo granota ha liderado con solvencia esta clasificación, con 18 votos de 22 posibles. Prácticamente todos han destacado el papel del actual líder de Segunda. De hecho, sólo el Getafe, con 3 votos, y el Girona, con 1 voto, evitan que los valencianos logren el pleno.

El equipo getafense cosechó los votos de Aitor Puerto (Cope Girona), Jero Tormo (Cope Elche) y David Díaz (ABC). El premio para los de Montilivi lo concede Josep Gallofré (Reus Digital).

Ver los comentarios