Álvaro García, uno de los pilares del Cádiz CF de Álvaro Cervera.
Álvaro García, uno de los pilares del Cádiz CF de Álvaro Cervera.

CÁDIZ CF

Álvaro García sí estará en el ‘Champions For Life’

El cadista no estará en el combinado andaluz, pero disputará el encuentro con la selección de LaLiga por petición de Javier Tebas

Por  19:54 h.

No habrá jugadores del Cádiz CF el próximo 29 de diciembre en la selección andaluza, pero sí habrá representación amarilla en la tercera edición del ‘Champions For Life’. Álvaro García sí estará ese día a las 19.00 horas en el Estadio Benito Villamarín para formar parte de un encuentro solidario que se celebrará para recaudar fondos que se destinarán a la infancia más vulnerable. Lo hará con la selección de la Liga.

Así será porque Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha remitido en las últimas horas una carta al Cádiz CF solicitando la presencia de Álvaro García, que será uno de los representantes de LaLiga 123 en dicho combinado. De esta manera, el utrerano estará dirigido por Milinko Pantic y Fernando Morientes, y podrá jugar ante canteranos cadistas como Chico Flores y Suso, que formarán parte de la convocatoria andaluza.

Bajo el lema ‘Un Partido para recordar’, la Fundación de LaLiga y UNICEF Comité Español organizan este partido que también servirá para poner el broche de oro a los actos conmemorativos del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).