CÁDIZ CF

Pozoblanco, exigente examen para cerrar el año del Cádiz CF B

El filial cadista, sólido y destacado líder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía, visita este domingo a las 12.00 al segundo clasificado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF B y Xerez CD se verán las caras en Tercera la próxima temporada.
Cádiz CF B y Xerez CD se verán las caras en Tercera la próxima temporada.

Enésimo duelo en la cumbre de la temporada para un Cádiz CF B que sigue muy seguro al frente de la clasificación en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía. Tal es así que el destacado líder de la categoría visita mañana al mediodía al Pozoblanco, segundo clasificado pero a una notable diferencia del filial cadista. Y es que son siete los puntos que el segundo equipo amarillo tiene como colchón a estas alturas de la temporada.

O lo que es lo mismo, otra prueba de fuego de considerables dimensiones en uno de los feudos más complicados de la categoría. Otro examen exigente para un Cádiz CF B que ya salió victorioso de Puente Genil e indemne de Lucena cuando visitó a equipos que en su momento llegaban con fuerza a la cita.

La única baja segura para este encuentro en las filas cadistas será la de Manu Vallejo. La buena noticia para Mere es que el resto de jugadores tocados de su plantilla ya han abandonado la enfermería y están disponibles.

Ahora bien, el míster portuense del Cádiz B no lanza las campanas al vuelo y espera una cita de altos vuelos en tierras vallesanas. «Aunque vienen de una dinámica negativa con dos derrotas y un empate, tenemos que tener mucho cuidado. Practican un juego directo y tienen bien trabajado el balón parado gracias a la base sólida de un equipo experimentado», destaca.

Asimismo, Mere apunta: «Tenemos que afrontar el encuentro como hasta ahora, sin alejarnos de una filosofía de juego que nos ha ido muy bien».

Duras citas para los perseguidores

Por otra parte, los siguientes perseguidores del Cádiz CF B no tienen hoy citas sencillas. Buena prueba de ello es que el renacido Xerez DFC visita a las 17.00 horas un Cartaya que dio la cara en El Rosal hace una semana.

A la misma hora, Estrella San Agustín y San Fermín se ven las caras en una cita entre cuarto y quinto clasificado.

Ver los comentarios