Eddy Silvestre: "No entiendo los pitos del otro día, me gustaría que la afición me apoyara "

El futbolista dolido por la comparación con David Sánchez: "Me achacaron su salida y no tuve nada que ver, además somos jugadores distintos"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre en el partido ante el Zaragoza
Eddy Silvestre en el partido ante el Zaragoza

Por primera vez desde que fue presentado como jugador del Cádiz, Eddy Silvestre salía en rueda de prensa días antes de un partido en el que podría volver a ser titular.

Con la mochila cargada de cosas que no le han gustado, el futbolista de Azerbaiyan disparaba nada más arrancar la primera respuesta. "Me achacaron la salida de David Sánchez cuando yo no tenía culpa de nada. No somos de la misma posición y me achacaron eso de primera. No somos parecidos en nada, yo soy más de enganche. No se porqué me compararon con él". 

Dolido por ello y por su participación en el duelo ante el Zaragoza, donde entró en la segunda mitad, no cuajó una buena actuación y recibió pitidos por parte del respetable.

"Vengo con mucha ilusión, me voy a dejar la vida con el Cádiz. Necesito más apoyo, ahora los resultados se están dando y me gustaría que mi propia afición me ayudara. No entendí los pitos del otro día cuando ibamos ganando 2-0. Tendré que demostrar más, me puede salir un día las cosas bien o mal pero me voy a dejar la vida por el Cádiz", insistía Eddy.

Fastidiado por esa situación, a pesar de que aún no se ha visto prácticamente nada del futbolista, el ex del Murcia sigue insistiendo en reclamar ánimo del cadismo. "No llegué en mis mejores condiciones, estuve un par de partidos mal, por eso espero más apoyo de la gente, el otro día me pitaron y solo pido un poco de paciencia".

Y es que el futbolista desvela que "el otro día llegué muy fastidiado a casa, mi familia también escuchó los pitos y les dolió".

Eddy pide apoyo pero las cosas como son, aún no se sabe cual es su verdadera posición en el campo. "Estoy cómodo en cualquier lugar del centro del campo.  Puedo jugar de enganche y cualquier posición".

Respecto al duelo del domingo, Silvestre regresa a Córdoba donde jugó hace unas temporadas. "Va a ser un partido difícil, la afición aprieta mucho allí. Tenemos que seguir con el mismo planteamiento y seguro que conseguiremos la victoria".

Ver los comentarios