CÁDIZ CF

El Cádiz CF estará muy arropado en el Nuevo Arcángel

Completados los tres autobuses puestos en liza por la Federación de Peñas del Cádiz CF, ya están a la venta en el Carranza las 588 entradas disponibles para los seguidores amarillos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cadismo volverá a arropar a su equipo en un nuevo desplazamiento.
El cadismo volverá a arropar a su equipo en un nuevo desplazamiento.

El Cádiz CF estará muy arropado en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba el próximo domingo a las 16.00 horas. Custodiado por su afición en todos los desplazamientos, el próximo fin de semana no será menos y el equipo entrenado por Álvaro Cervera volverá a sentir el respaldo de su hinchada en un interesante duelo andaluz.

Situado en la zona de 'play off' de ascenso a Primera División, el Cádiz CF ya sabe que, por lo pronto, contará en el estadio blanquiverde con los tres autobuses puestos en liza por la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC). Una semana de ventas ha sido suficiente para completar las plazas.

Ahora todo hace indicar que serán numerosos los seguidores cadistas que viajen por su cuenta a Córdoba.

Las localidades para presenciar el encuentro en el Nuevo Arcángel pueden adquirirlas ya en las taquillas del Estadio Carranza. Desde hoy están disponibles las 588 entradas asignadas a la zona de afición visitante, para los cadistas que quieran viajar sin bus. 15 euros será el coste de cada una de ellas y el pago sólo podrá efectuarse en efectivo. Asimismo, para poder adquirir las entradas es obligatorio aportar los datos del aficionado (a través del DNI) que vaya a desplazarse.

El horario de taquillas varía en una semana tan atípica como la presente. Hoy y el miércoles estarán abiertas las taquillas de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Los festivos martes y jueves de la presente semana únicamente se podrán comprar las entradas en el Carranza de 10.00 a 14.00 horas. El viernes, de 10.00 a 12.00 horas, será el último día si antes no se han agotado las localidades puestas a la venta.

Ver los comentarios