Este miércoles se presentará una nueva edición del Trofeo Carranza.
Este miércoles se presentará una nueva edición del Trofeo Carranza.

Jose María González: «Estamos a la espera de recibir la contestación del Chapecoense»

El alcalde de Cádiz recuerda la "vinculación del Trofeo Carranza y la ciudad con América Latina, algo que se notará en la próxima edición"

Por  13:46 h.

Una iniciativa “fantástica”. Así ha calificado el alcalde de Cádiz, Jose María González, ‘Kichi’, la iniciativa conjunta por parte de Ayuntamiento y Cádiz CF para que el Chapecoense de Brasil esté en el próximo Trofeo Carranza.

El edil gaditano apunta que “estamos muy contentos e ilusionados porque se haya hecho efectiva esa invitación al Chapecoense. La vinculación del Trofeo Carranza y la ciudad de Cádiz con América Latina se remonta a los inicios del torneo”. De hecho, Kichi recuerda que “la única foto de Pelé y Cruyff fue en una imagen histórica del Trofeo Carranza”.

González desvela los entresijos de la invitación al club brasileño. “Fue una iniciativa que recogimos en las redes sociales y se la propusimos al Cádiz CF. Manuel Vizcaíno mejoró incluso la propuesta proponiendo que los beneficios del torneo vayan a los familiares de las víctimas”.

El alcalde espera que “sea un gran Trofeo Carranza. Estamos a la espera de recibir la contestación del Chapecoense pero la voluntad de la ciudad y el club es que vengan al Trofeo”.

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez

Rubén López Rodríguez
Rubén López Rodríguez

Últimas noticias deRubén López Rodríguez (Ver todo)