CÁDIZ CF

La FPC ya organiza el viaje a Córdoba

Esta tarde se ponen a la venta los tickets para que los abonados cadistas acompañen a su equipo en el Nuevo Arcángel el domingo 11 de diciembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aficionados del Cádiz CF  en un autobús.
Aficionados del Cádiz CF en un autobús.

Aunque el Cádiz CF-Zaragoza es el próximo envite liguero del equipo de Álvaro Cervera, desde la Federación de Peñas Cadistas (FPC)ya organizan el próximo desplazamiento de la escuadra amarilla lejos del Carranza. Sin ir más lejos, y con motivo del partido Córdoba-Cádiz CF del día 11 de diciembre (16.00 horas), la FPC pone a disposición de los abonados amarillos autobuses, según demanda, al precio de 30 euros (con viaje y entrada incluida).

Cada abonado podrá sacar su paquete de bus y entrada y el de un acompañante. Ahora bien, para ello deberá aportar su carnet de abonado del Cádiz CF de la presente temporada y el DNI de ambos. No se venderán entradas sueltas. Además, la venta se abrirá a los no abonados en caso de no existir la suficiente demanda.

La salida se efectuará el día del encuentro (domingo) a las nueve de la mañana desde Telegrafía sin hilos, en los alrededores del Carranza. Asimismo, la vuelta a la capital gaditana se llevará a cabo después del duelo andaluz en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Los horarios de venta empiezan esta misma tarde, de 17.30 a 19.30 horas. Asimismo, mañana y el jueves se podrán adquirir de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas, al tiempo que el viernes sólo se podrá hacer en horario matinal (de 10.30 a 13.30 horas).

La cita llega con un Cádiz CF distanciado de una zona peligrosa a la que se acerca el Córdoba después de una negativa racha en las últimas semanas de competición. Otro viaje más en el que la plantilla cadista contará con el aliento de los suyos.

Ver los comentarios