El Alcorcón está sufriendo esta temporada.
El Alcorcón está sufriendo esta temporada.

CÁDIZ CF

Sin grandes novedades en la lista del Alcorcón

Razvan, Unai Elgezabal, Iván González, Tropi y Luis Fernández se unen a Ivi en la lista de ausencias del equipo alfarero

Por  16:00 h.

Al igual que Álvaro Cervera, Julio Velázquez también ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la cita de mañana en el Carranza (18.00 horas). El entrenador del Alcorcón ha citado a 18 jugadores para viajar a Cádiz, de manera que no tendrá que hacer ningún descarte más sobre la marcha.

Los elegidos para viajar a la capital gaditana son los guardametas Dmitrovic y Dani Jiménez; los defensas Nélson, Fede Vega, Bellvis, Rafa Páez y David Navarro; los centrocampistas Aguza, Samu, Manolo Sánchez, Toribio, Víctor Pérez, Óscar Plano, Pablo Pérez, Martín Luque y Álvaro Rey; y los delanteros David Rodríguez y Álvaro Giménez.

Además del sancionado Ivi, el Alcorcón no contará mañana con los defensas Razvan, Unai Elgezabal e Iván González; el centrocampista Tropi y el delantero Luis Fernández. Tampoco ha llamado Julio Velázquez a jóvenes promesas de la cantera como Adrián Diéguez o Jacobo, recursos en su día de Cosmin Contra. Asimismo, el guardameta Ricky Alonso, que viene jugando en el filial alfarero, tampoco regresará a Carranza.