Carlos Calvo no cuenta desde el pasado verano.
Carlos Calvo no cuenta desde el pasado verano.

CÁDIZ CF

Carlos Calvo, baja ante el Alcorcón

El madrileño, que lleva tres semanas sin jugar, estará ausente el domingo por problemas en el tobillo

Por  13:14 h.

Carlos Calvo no estará presente este domingo en el Carranza ante el Alcorcón. Álvaro Cervera no podrá contar esta jornada con el madrileño, que sufre problemas de tobillo y no ha entrenado.

A falta de conocer la lista de convocados del Cádiz CF para el encuentro ante la escuadra alfarera, el madrileño no podrá jugar ante sus paisanos. A fin de cuentas, el míster cadista tampoco estaba contando demasiado con Carlos Calvo, que no disputa minutos desde la undécima jornada, que acabó con empate amarillo en la capital gaditana ante el UCAM (2-2) y en el que el cadista fue expulsado. En las tres jornadas siguientes (que coincidieron con las victorias del Cádiz CF ante Lugo y Huesca, y el empate en Valencia ante el Levante) no tuvo minutos.

De hecho, Carlos Calvo sólo ha disputado tres encuentros en la presente temporada. En todos ellos fue titular (Girona, Tenerife y UCAM), pero en ninguno jugó los 90 minutos. En su momento pasó de defenestrado a titular. Ahora, debido a las circunstancias, vuelve a quedarse fuera,