Verza no estará ante el Cádiz CF esta tarde por decisión técnica.
Verza no estará ante el Cádiz CF esta tarde por decisión técnica.

CÁDIZ CF

Verza, ausente en la lista de 18 convocados del Levante

Muñiz tampoco cita a Rober y el joven portero Keko, que completan el capítulo de bajas junto a los lesionados Iván López y Paco Montañés

Por  7:59 h.

El Levante UD ya ha dado a conocer la lista de convocados para la cita que hoy disputará a las 18.30 horas e el Ciudad de Valencia ante el Cádiz CF. Para la ocasión, el entrenador granota Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con los lesionados Iván López y Paco Montañés, al tiempo que el míster asturiano de la escuadra valenciana ha dejado sin citar por decisión técnica a Rober, Verza y el joven portero Keko.

De esta manera, los 18 convocados del Levante UD esta tarde son los siguientes: los porteros Raúl Fernández y Álex Remiro; los defensas Pedro López, Sergio Postigo, Chema, Saveljich, Toño García y Abraham Minero; los centrocampistas Campaña, Lerma, Espinosa, Jason, Rubén García, Natxo Insa, Morales; y los delanteros Roger, Rafael Martins y Víctor Casadesús.

La lista se dio a conocer al término de la sesión de activación preparada por Muñiz esta mañana en el escenario del encuentro. Llega más de 24 horas después de la lista ofrecida por Álvaro Cervera en el Cádiz CF, que ya se encuentra en la capital valenciana.