Ortuño estará con el Cádiz CF en Lugo
Ortuño estará con el Cádiz CF en Lugo

CÁDIZ CF

Garrido y Ortuño, en la lista de 18 para viajar a Lugo

El entrenador del Cádiz CF vuelve a citar a Luis Ruiz, Eddy y Migue, y se deja en la capital gaditana a Abel, Rubén Cruz, Carlos Calvo, Gastón, el sancionado Aridane y el lesionado Brian

Por  13:25 h.

La lista de convocados del Cádiz CF para el encuentro domingo en Lugo está compuesta por los porteros Alberto Cifuentes y Jesús Fernández, además de sus compañeros Servando, Sankaré, Luis Ruiz, Migue, Carpio, Abdullah, Garrido, José Mari, Álvaro García, Nico Hidalgo, Aitor, Salvi, Eddy, Ortuño, Güiza y Gorka Santamaría.

18 jugadores viajarán a Lugo, por lo que Álvaro Cervera no tendrá que hacer ningún descarte en tierras gallegas el próximo domingo. Algo que sí sucedió la semana pasada cuando dejó finalmente sin convocar a Gastón del Castillo, que en esta ocasión no ha sido citado.

De esta manera, además del sancionado Aridane y el lesionado Brian, el entrenador cadista deja en la Tacita de Plata a jugadores como Abel, Rubén Cruz y Carlos Calvo (este último también sancionado), que se unen a Gastón del Castillo en la lista de descartes. Todo ello sin olvidar a Juanjo y Mantecón, que no están entrando en las últimas semanas en la lista del Cádiz CF.

Por el contrario, Álvaro Cervera recupera para la causa a Luis Ruiz, Migue, Garrido (ya disponible), Eddy y el goleador Ortuño, ausente este último ante el UCAM al ser expulsado una semana antes en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.