Güiza, en un entrenamiento junto a Salvi la temporada pasada.
Güiza, en un entrenamiento junto a Salvi la temporada pasada.

CÁDIZ CF

Salvi entra en la lista provisional de 19 jugadores

Álvaro Cervera tendrá que hacer un descarte antes del Cádiz CF-UCAM; Carlos Calvo y Gastón del Castillo también son citados

Por  13:08 h.

Al igual que el UCAM, el Cádiz CF también ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que mañana se celebrará a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

A la conclusión de la sesión preparatoria llevada a cabo hoy, Álvaro Cervera ha anunciado una convocatoria formada por 19 futbolistas. De esta forma, uno de esos jugadores tendrá que ser descartado antes del encuentro.

A día de hoy, la lista de 19 futbolistas está compuesta por Alberto Cifuentes, Jesús, Carpio, Servando, Aridane, Sankaré, Brian Oliván, José Mari, Abdullah, Abel, Salvi, Álvaro García, Nico Hidalgo, Aitor, Carlos Calvo, Gastón del Castillo, Güiza, Gorka Santamaría y Rubén Cruz.

Entre las novedades destacan la vuelta de Salvi a la lista al superar sus problemas físicos o la presencia de Gastón del Castillo. Todo ello sin olvidar que Carlos Calvo vuelve a entrar en la lista.

No estarán en la cita ante el UCAM jugadores como Juanjo, Migue, Luis Ruiz, Eddy Silvestre y Mantecón, que se unen al lesionado Garrido y al sancionado Ortuño.