Góngora no viajará por lesión, pero Fran Pérez, Natalio y Jona sí estarán en Cádiz
Góngora no viajará por lesión, pero Fran Pérez, Natalio y Jona sí estarán en Cádiz

CÁDIZ CF

Fran Pérez, Natalio y Jona, entre los 18 citados por Salmerón para viajar a Cádiz

Además del lesionado Góngora, en la lista del UCAM no aparecen el portero Escalona, Tito, Facundo Guichón, César Remón, Pere Milla, Isi Ros y Pallarés

Por  10:16 h.

José María Salmerón ya ha dado a conocer la lista de convocados del UCAM para el encuentro liguero que este domingo disputará a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

Conocida la ausencia del excadista Góngora por lesión, el entrenador de la escuadra universitaria ha citado a 18 futbolistas para el desplazamiento a la Tacita de Plata. De esta manera, la convocatoria está formada por los guardametas Biel Ribas y Fernando; los defensas Tekio, Unai Albizua, Fran Pérez, Hugo Álvarez y Morillas; los centrocampistas Kitoko, Juande, Basha, Jesús Imaz, Sergio Mora, Nono, Collantes y Vicente; y los delanteros Natalio, Jona y Juanma Delgado.

Se quedan en Murcia el guardameta Escalona; los centrocampistas Tito, Facundo Guichón y César Remón; y los atacantes Pere Milla, Isi Ros y Pablo Pallarés. Este último regresaba a los entrenamientos después de cuatro semanas lesionado, aunque no ha sido citado por José María Salmerón y sigue sin estrenarse en la Liga.