CÁDIZ CF

El Rayo salva un punto en Reus sobre la bocina

Los vallecanos, que ayer empataron en la prolongación gracias a Antonio Amaya, reciben al Cádiz CF la próxima jornada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sandoval es el entrenador del Fuenlabrada.
Sandoval es el entrenador del Fuenlabrada.

No llega el Rayo Vallecano en su mejor momento a la cita del próximo fin de semana ante el Cádiz CF en Vallecas. El equipo franjirrojo sigue inmerso en una trayectoria irregular y ayer empató sobre la bocina en Reus.

Un gol de Ramón Folch adelantó a los rojinegros, pero Antonio Amaya empató en el último suspiro (1-1).

Asimismo, el Levante cierra la séptima jornada al frente de la clasificación de LaLiga 1/2/3. Lo hace tras su victoria en el duelo autonómico ante el Elche en el Martínez Valero y gracias al gol de Campaña.

Ahora bien, los granotas no pueden confiarse y tienen que mirar de reojo a equipos como Córdoba o los sorprendentes Lugo y Mirandés, sin olvidar al Reus.

Gallegos, castellano-leoneses y catalanes siguen sin conocer la derrota, cosechando los burgaleses una importante victoria ayer en Anduva ante el Tenerife (3-2).

Bustos puso con cierta ventaja a los locales en la primera parte. Sin embargo, Suso Santana y Jouini apretaron el marcador tras el intermedio, aunque los insulares no pudieron llevaron premio alguno debido al gol de Iker Guarrotxena, que siempre cumple.

Más atrás queda el Zaragoza, incapaz de puntuar en Los Pajaritos ante el Numancia. Los sorianos remontaron el gol de Juan Muñoz con tantos de Manu del Moral y Nacho (2-1).

Nervios en el Coliseum

No están tranquilos en el Coliseum. El Getafe sigue sin despegar y actualmente es penúltimo al caer 0-2 ante un Girona que al fin recupera su mejor versión.

Longo y Rubén Alcaraz hicieron posible ante una escuadra madrileña que toca fondo. Y es que, la expulsión de Feltscher en la primera parte y el penalti desperdiciado por Scepovic en la recta final completaron una jornada negra para los azulones.

Por otra parte, el UCAM, que se ha adaptado bien a la categoría de plata, pudo sacar un punto de Palma de Mallorca ante un equipo bermellón sólido atrás, aunque inoperante arriba.

Ver los comentarios