CÁDIZ CF

Debut histórico del Cádiz CF Femenino

El equipo entrenado por Emilio Soler disputa el primer partido oficial de su historia a las 19.15 en El Rosal ante el CD Guadalcacín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Femenino disputa hoy el primer encuentro oficial de su historia
El Cádiz CF Femenino disputa hoy el primer encuentro oficial de su historia

El Cádiz CF Femenino entrará hoy a formar parte de la historia de la entidad del Ramón de Carranza al debutar en competición oficial. Será a las 19.15 horas en El Rosal cuando el equipo entrenado por el portuense Emilio Soler mida sus fuerzas en un inolvidable estreno ante el Club Deportivo Guadalcacín.

Las 25 jugadoras del Cádiz CF Femenino están convocadas, aunque es duda Nuria Robledo por un golpe.

De cara a la cita, Emilio Soler apunta: "Ya tenemos el chip de competición. Sabemos que es un encuentro histórico para la entidad y queremos marcar el primer paso de este proyecto con el objetivo del ascenso. Cada semana trabajamos más, nos conocemos mejor y jugamos más rápido. La idea de juego la tenemos".

Sobre el CD Guadalcacín, su rival esta tarde, apunta: "Ellas van a estar arriba. La pasada temporada quedaron en segundo lugar y llevan muchos años trabajando el fútbol femenino". Sin embargo, el Cádiz CF Femenino llega con buenas sensaciones tras lograr vencer 0-5 en el último encuentro de pretemporada ante el Club Deportivo Hispalis. Curiosamente los dos únicos partidos preparatorios disputados ante equipos femeninos se han saldado con victorias y sin encajar goles.

Por otra parte, el calendario de la competición ha sufrido modificaciones tras las retiradas de Tarifa y La Salle de Puerto Real.

Ver los comentarios